Located In Sugar Land Get Directions Login to myProSource

281-849-8889

Visit Our Showroom
Map

12300 Dairy Ashford Road Suite 200
Sugar Land, TX 77478 Get Directions CALL NOW

Showroom Hours
Mon-Fri 8:00am - 5:00pm
Saturday 9:00am - 12:00pm
Sunday Closed

Sala de ventas de pisos en Sugar Land, TX

Sala de Venta de Pisos

Si está por comenzar su Proyecto de remodelación del hogar, asegúrese de parar en nuestra sala de ventas de pisos para poner su diseño de mejoras en el camino del éxito. Como parte de nuestra red de 135 sala de ventas a nivel nacional, nuestro sala de ventas de pisos tiene el poder de comprar suficiente para trasladar los bajos precios de venta al mayor a nuestros clientes. Orgullosamente ofrecemos los mejores productos a los más bajos precios para que usted pueda crear una obra maestra del diseño interior a precios de rebajas. Los resultados sobresalientes que busca son completamente alcanzables cuando se asocia con nosotros en cada paso del camino.

Visite nuestras otras salas de exposición y ventas convenientemente ubicados en el área de Houston

ProSource of Katy
22110 Merchants Way, Ste 170
Katy, TX
ProSource of Clear Lake
16933 North Texas Ave.
Webster, TX
ProSource of Northwest Houston
9009 Pinehill Lane Ste 200
Houston, TX
ProSource of The Woodlands
503 Spring Hill Drive
Spring, TX

Confiamos en que tenemos el piso correcto y asequible para su próximo proyecto. Atendemos tanto a profesionales del negocio y a sus clientes que están buscando por lo último en opciones de pisos de las mejores marcas. Bien sea que usted esté modernizando sus baños o reinventando su cocina con un toque de lujo y sofisticación, somos su proveedor de materiales de la más alta calidad.

Rehacer un piso interno es una forma efectiva de revitalizar el ambiente y mejorar el valor de la propiedad. Ya sea usted un propietario de negocio o un contratista de pisos, usted querrá estar seguro de estar comprando los mejores materiales para pisos a los precios más atractivos. Es por eso que nuestra sala de ventas es la elección correcta para usted. Le ayudamos a diversificar sus capacidades de remodelación a unos de los precios más asequibles. Nuestro fuerte poder de compra le garantiza acceso a la selección más amplia de materiales a precios de venta al mayor lo que le permite realizar la remodelación de sus sueños. Usted puede comprar materiales de lujo para pisos y aun así mantenerse dentro de su presupuesto. Venga a ver por qué somos el almacén de pisos preferido de la localidad.

En nuestra sala de ventas de mejoras para el hogar, nos esforzamos por mostrar excelentes opciones que atraigan a diferentes tipos de gustos. Cualquiera que sea su preferencia estética, nosotros tenemos la solución de pisos para usted. Nuestra meta es ajustarnos a los diversos estilos de nuestros clientes con una variedad insuperable. Después de todo, cada proyecto de remodelación tiene objetivos diferentes. Usted puede querer un diseño de interiores más tradicional o algo más contemporáneo; sin importar lo atrevido o conservador que sus gustos puedan ser, nosotros tenemos los pisos para usted.

Nuestra inmensa selección de pisos duraderos le asegurará poder darle vida a sus ideas. Bien sea que tenga ideas específicas en mente o necesite algo de inspiración, nuestros asociados le guiarán a los pisos que funcionen mejor para su proyecto y para su presupuesto. Los pisos de su casa establecen el tono de su ambiente interior. Nuestra sala de ventas ofrece los maravillosos tipos de pisos siguientes:

Otros productos incluyen:

Asegúrese de que su diseño deje la impresión correcta al visitarnos y conocer nuestra gama completa de opciones para pisos de los más emocionantes fabricantes. Nuestro inventario cambia regularmente para mantenernos al día con las últimas tendencias. Visítenos hoy para encontrar la inspiración que necesita para una asombrosa renovación de piso.

Pisos asequibles a precios de venta al mayor

Si usted es un contratista, encontrará los productos que busca a los precios que quiere cuando pase por nuestra sala de ventas de pisos. Nuestra empresa trabaja arduamente para asegurar que usted tenga acceso a los pisos y materiales de remodelación más asequibles. Usted quiere que su proyecto se vea de lo mejor, y nuestro inventario y red de profesionales en el negocio le permiten lograr exactamente eso. Tenemos el inventario amplio que usted necesita para lograr remodelaciones del hogar impresionantes. Trabaje con nuestros especialistas de pisos para encontrar los productos que usted quiere y que cumplan con sus preferencias estéticas y con sus necesidades de desempeño y presupuesto.

Cualquier gran diseño del hogar comienza con la irresistible variedad de pisos que ofrecemos, pero también ofrecemos el próximo paso en mejoras de diseño: Gabinetes y topes lujosos y asequibles. Nuestra robusta variedad de productos está garantizada para añadir tanto estilo como valor a su hogar. Proteja la inversión que ha hecho en su propiedad al mejorarla con nuestros atractivos productos de mejoras del hogar. Desde pisos de madera a topes de granito, tenemos la variedad que usted necesita para aumentar la elegancia y el atractivo de su hogar.

Si usted es dueño de una propiedad y está buscando maximizar su valor al llevar su diseño al siguiente nivel, entonces no busque más sino nuestro sala de ventas de pisos. Nuestra ubicación incluye un centro de mejoras para el hogar y un centro de remodelaciones, donde un experimentado asesor está disponible para ayudarle a planificar su próximo proyecto. No importa si usted conoce la marca o estilo que quiere o si está empezando desde cero y en busca de ideas frescas – nosotros somos los expertos que le ayudarán.

Puesto que nos mantenemos al día con las tendencias actuales de la industria, podemos ayudarle a planificar y ejecutar su proyecto al ofrecerle excelentes opciones de diseño y contactarlo con un contratista de pisos profesional para una instalación perfecta. Donde sea que planee su proyecto de mejora del hogar, lo tenemos cubierto. Nuestra extensa selección de productos y talentosos asociados está aquí para usted en cada paso del camino. No dude en contactarnos antes de comenzar su renovación, tenemos los excelentes productos y precios asequibles para hacer sus diseños soñados realidad.

Contacte a nuestra sala de ventas de pisos hoy para conocer acerca de nuestros productos recién llegados y promociones. Servimos orgullosamente a profesionales del negocio y dueños de propiedades en Sugar Land, así como Richmond, Missouri City, Houston y Pearland, Texas.

Showroom Gallery

Find inspiration from hundreds of projects completed by our trade professional members, meet the project team and recreate the look for your own space.

Prefer to see products firsthand? Visit our showroom today or call us at 281-849-8889.